miércoles, 26 de julio de 2017

Insustancialidad con sustancia.

Y es que hoy vamos a traer la esperadísima:

The amazing Bulk.

En primer lugar, darle las gracias a Paco Fox por facilitarme los subtítulos que el hizo, gracias, sin ti no la hubiera publicado nunca, no hubiera tenido forma de aguantarla y traducirla de oreja. 

En segundo lugar espero que la aprecieis porque la habiais pedido mucho, y a mi me encanta publicar lo que me pedís.

Y además decir que aunque Paco se lo curró de la leche, he tenido que corregir muchísimo, y otro currazo que me he pegado, sobre todo en la longitud de líneas (parecía esto el Quijote), en chistes variados, en afinar la traducción y mas cosas. Como ejemplo el malo se llama en la original von Kantlove (chiste horrible y obvio, que significa que no se le empina) en los subtítulos se traducía como von Pichabraven al que todos llaman por equivocación von Pichaflojen, yo lo he cambiado por von Pichaflojen como apellido original (casa asi mejor con el chiste de la peli) y cuando se equivocan le llaman von Pichamierden o von Pichachunguen. 

Comentada la traducción, decir que la peli es mala de cojones, pretendía creo hacer una parodía chunga de las de Hulk, y les ha salido chunga, si, pero es que es tal puta mierda de ¿parodia? que hasta duelen los ojos al verla, y de reirse nada, como mucho hace el efecto de una lobotomía.

Espero que la sufrais con gusto, porque así lo habiais pedido.

Este es el nivel visual de la peli...
(Supera hasta a Ratatoing)

Y ya la teneis emulizada como: The amazing Bulk - vose - Cutrefilms 2241.mkv

2 comentarios:

  1. Que maravilla. Posiblemente lo peor que he visto nunca, no me lo podía creer. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Rodolfo chikilicuatre27 de julio de 2017, 9:27

    Gracias Yuli!!!! Esta semana estoy en Benidorm, no tengo emule a la mano, pero en cuanto vuelva la bajo. Gracias por el curre y a paquito por la materia prima.

    La peli es chunga pero chunga chunga. Me encanta la escena q se ve corriendo a Bulk y va comienzan a verse escenas aleatorias como un canguro con un boomerang... Etc.

    ResponderEliminar