miércoles, 19 de julio de 2017

Solicitudes gorileras.

Hoy vamos con otra petición que he traducido trabajosamente, la verdad es que la peli es entre horrible y deprimente, adobada con unos imitadores de quinta división andorrana del duo de Dean Martin y Jerry Lewis, pretende ser chistosa y mas bien hace desear comprarse un bate de beisbol para atizar a semejante cuadro actoral. Hablamos de :

Bela Lugosi meets a Brooklyn gorilla.

Bueno es una de esas cosas deprimentes, que te hacen ver que había quienes maltrataban al gran Bela aun mas que Ed Wood. Como acompañamiento Duke Mitchell que hace un personaje parecido al del hermano menos feo de los Calatrava y que canta como un Elvis con neumonía atípica, ademas tenemos a Sammy Petrillo, que como he dicho es un vil imitador de Jerry Lewis y actúa como si al bueno de Jerry le hubieran hecho 47 lobotomías.

Ah y luego está lo que salva la obra, lo que a nosotros cutréfagos nos encanta, los siempre divertidos señores disfrazados de gorilas, la alegría de la huerta..

Cuenta la historia que nuestro duo cómico va en avión, y se equivocan de puerta al buscar un cagadero. Caen en una isla donde serán víctimas de una gorda y un científico loco.

Véase que cosa mas epatante.

 La gorda en acción.

Y Bela haciendo de las suyas.

Y bueno, lo que ya os he contado mas veces, trabajosa traducción mía, y esta vez he delirado bastante. Es de nuevo primicia mundial en castellano (ejem, castellano yuliferante) y espero vuestra opiniones de esta muy sufrible versión. Y por supuesto esta ya emulizada como: Bela Lugosi meets a Brooklyn gorilla (1952) - vose - Cutrefilms 2240.mkv

2 comentarios:

  1. Acongojonante, Yuli, te mereces el premio Nobel del cutrecine. Muchas gracias por este detallazo. Ahora a "disfrutar" de esta besugada inclasificable, como la has clasificado, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es mala, tan mala que hasta mi reproductor me ha dicho que no lo soportaba, jajaja (nada que una recodificación no pudiese arreglar). El pobre Bela Lugosi es el único que aporta un pelín de dignidad, y esos sosias de Martin y Lewis son lo peor de lo peor, es una pena que el gorila no se los zampase.

    ResponderEliminar