martes, 6 de marzo de 2018

Finlandia cutre.

Hola de nuevo, hay muchos rollos en la vida de yo que seguramente os la traerán al fresco, evidentemente a mi no, el caso es que tienen consecuencias en un poco de desgana y un mucho de poco tiempo libre. Sin embargo sigo firme en la decisión de contunuar con el blog aunque sea a ritmo de caracol reumático. Y es por ello que hoy os traigo:

Bunny, the killer thing (2015).

Seguramente la mejor película finlandesa sobre conejones asesinos, también seguramente la única hasta el día del Armageddon.

Saludada por algunos como una gamberrada deliciosa, yo mas bien asumo esta crítica (mangada de la web Almas oscuras):

"Para empezar la historia es tópica, mal contada y peor plasmada en la pantalla. Es muy aburrida y me recordó a esos splatters japoneses donde usan y abusan de los mismos planos una y mil malditas veces. Esto viene a cuento a raiz del recurso de presentar al conejo de marras empalmado y meneando su falo, girándolo, como una noria, a una velocidad endiablada. Pero el verdadero problema es que ese plano se repite mil millones de veces en la película, convirtiéndose en un recurso plomífero. Abusar de dicho plano provoca que detestes todo el film y acabes hasta las narices de ver el falo dando vueltas… y más vueltas… y más vueltas.


El resto de la película es mierda pura y dura. Actores horribles y situaciones de lo más lamentables que he visto en muchísimo tiempo. No puede haber humor en repetir secuencias hasta la saciedad. El peluchón que se pone el tipo que hace de conejo es cutre de narices, muy mal diseñado; y aun sabiendo que la película es de serie B, casi Z, es demasiado cochambroso. Tiene gore y sangre, aunque nada destacable. Es tan cutre que parece de la Asylum. No se salva nada… Por muy bajas que tengas las expectativas, Bunny, La cosa asesina no merece ni un mísero visionado."

La cosa es que no voy ni a poner capturas de semejante truño, eso si deciros que yo he pescado dos versiones hd, una internacional en inglés, que procura evitar que los visionadores de películas gore protagonizadas por conejones degolladores que enseñan el falo se asusten, cortada en muchas escenas sanguinolentas, y la española que es mas explícita en tripas y sesos. El problema de la española es que cortaban una escena al final de los créditos que no añade absolutamente nada pero que saca una tía en pelotas (por lo tanto imprescindible). Y por ello os traigo el refrito de ambas versiones y solo puedo pedir perdon por la poca habilidad en que se note el salto de una a otra versión.

Como decía en los viejos tiempos, me ha contado una guacharaca culirroja que determinado tuercebotas la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en estupenda calidad con el fastuoso nombre de:  Bunny the killer thing (2015) - audio esp. - Cutrefilms 2245.mkv

Como siempre os digo, sabed  que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

4 comentarios:

  1. Yo sigo pasando por aquí casi a diario, animo con tus cosillas

    ResponderEliminar
  2. Pues... animo se necesita, pero a estas alturas me atraganto y raro seria que volviera al antiguo ritmo, pero intentaré mejorar el de ahora :)

    ResponderEliminar
  3. Animo yuli, aqui en barcelona el ambiente es cada vez mas irrespirable y afecta a todos los ambitos sociales. Ahora se lo que pasasteis vosotros. Para intentar soportar la depre que mejor que ver cine cutre y divertido.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabe vuesamerced que si se le atasca algun subtitulo tiene mi oreja a su disposición

    ResponderEliminar